Familia Bombay
Refugio para gatos con Leucemia

Soy Bombay, no sabemos cuándo nací, posiblemente nací en Julio del 2020. Y he vivido en la calle hasta marzo de 2021, fecha en la que me quedé embarazada y entré en una casita de acogida. He tenido 8 bebés. ¡Toda una campeona! que con 3 mastitis los he sacado adelante. El 31 de Julio me diagnosticaron positiva en Leucemia y a mis 8 bebés también. Y así fue como nace el refugio Familia Bombay. Un refugio que pretende ayudar a los gatos que la gente no quiere. A los estigmatizados, los débiles y los abandonados.
Esta iniciativa ayuda con alojamiento, medicinas, gastos veterinarios, comida, atención y amor a todos sus gatitos leucémicos. Además, se busca un hogar para ellos, fuera de un estigma que no les corresponde provocado por la escuela antigua. En el camino nos acompañan expertos y voluntarias y voluntarios con un gran corazón y amor por la vida.
Estos gatos nos demuestran día tras día: "Somos unos verdaderos luchadores. Pura vida. Luchamos cada día por hacer lo normal, comer, jugar mucho y pedir mimos... y sobre todo estar con mamá (Bombay). Desde muy pequeñitos aprendimos a utilizar solitos el arenero. Y nos pasamos el día acicalándonos. Somos cariñosos y mimosos como mamá. Y estamos deseando que nos den muchos mimitos".
Las funciones de los voluntarios son:
- Limpiar estancias, utensilios y otros cuidados.
- Alimentar, medicar y cuidar a los gatitos
- Socializar y mimar a los gatos.
- Fomentar la adopción de animales.
- Ser casa de acogida gatos.
- Ordenar donaciones.
- Gestionar redes sociales.
- Transportar a los gatos al veterinario.
- Llevar a la lavandería ropa del refugio (mantas, sábanas...)
Más información en: https://www.familiabombay.com/